jornadas de trabajo por zonas

Hola a todos

Uno de los puntos que queríamos presentar en la Asamblea, que tuvimos que suspender en el CNL´Escala, era la de formalizar unas jornadas de trabajo, por zonas, que nos permitiese poder trabajar con los capitanes de flota de manera más directa, para poder definir las características,  las herramientas de trabajo que disponemos  y necesidades de la flota, haciéndolo de una forma más operativa. Una vez recogidas las inquietudes de cada zona se pondrán en común, en otra reunión  que haremos coincidir con una regata de nivel 2.

Siguiendo con esta idea, convocamos a los CAPITANES DE FLOTA DE LA ZONA SUR, el próximo día 15 de Octubre, de 17 a 19 horas, en el CNVilanova, coincidiendo con la regata Tanit.

Desde ACCIO, presentaremos un guión  de trabajo, que estará  abierto a cualquier propuesta, por vuestra parte, por lo que os damos hasta el próximo lunes día 9 para enviar vuestras preferencias.
En cuanto a la zona Norte y zona Centro, necesitamos que concretéis la fecha y la hora, entre vosotros, tal como ha hecho la zona Sur, lo antes posible, para poder celebrar estas jornadas de trabajo, cuando resulte más cómodo para todos.  Intentar que no coincida con una regata de N2, ya que vamos todos un poco cortos de tiempo y en la próxima tenemos que finalizar la Asamblea.
Saludos
Cris