Bases primer concurso de postales náutico-navideñas

Hola capitanes.
Siguiendo en la línea de que el Optimist es una vía para ayudar a nuestro hijos a desarrollarse en todos los aspectos, hemos querido lanzar el primer concurso de postales náutico-navideñas, apoyados por la FCV, tal como lo anunciamos hace unos días.
Os mando las bases, que encontrareis en el documento adjunto.
Me gustaría comentar , con todos vosotros, el tema del premio. No nos costaba mucho incluir un premio material para el vencedor, pero después de pensarlo mucho, hemos creído que moverse  sólo por el “honor” de ver un esfuerzo  propio publicado, que va ha servir para desearle lo mejor a mucha gente, tiene que sobrar para tomar parte en esta pequeña competición. Afortunadamente nuestros hijos, si no tienen de todo, poco les falta, por lo que participar por altruismo es un punto que nos gustaría poderles  ofrecer y destacar como vía educacional, en esta iniciativa, y  más en éstas fechas donde compartir y desear buenas voluntades es lo que procede.
Espero que animeis a vuestras flotas a participar,  por diversión y por honor personal, algo que suena arcaico pero no por ello menos importante y que nos gustaría promocionar como un objetivo valioso  para ayudar en la evolución de nuestros niños.
No obstante si la mayoría de vosotros opina diferente, podemos adjuntar , al premio de:  “reconocimiento y entrega de diploma, en el próximo Trofeo Insignia”,  un premio material.
Necesito vuestra contestación al respecto.
También necesitamos  algún voluntario/voluntaria que quiera el papel de ayudar en el jurado como “representante de los regatistas”, si sabe algo de arte, mucho mejor si no será igualmente bienvenido. Por parte de la FCV, formará parte del Jurado el Sr. Francesc de Haro, vocal de la Junta de la FCVela, por parte de ACCIO, esta por decidir.
Como anécdota señalar que algunos regatistas, fuera de la territorial , se han interesado en participar, tomamos nota para futuras ediciones.
Espero vuestras contestaciones y ofertas de participación en el jurado, recordar que la clase somos todos casi 300 regatistas y cerca de 600 padres, por lo que espero que al menos uno se anime.
Un beso a todos.
Cris