Trofeo Insignia

Hola a todos
Despedimos, con cariño y con toda la ilusión del mundo a nuestros Insignias, 2012.
Aunque intentamos hacerlo lo mejor posible, siempre ocurren errores, que se aceptan como un regalo, ya que nos permiten corregirlos para ediciones posteriores.
Este año, nos hemos olvidado de algo muy importante, que se tenía que verbalizar, durante el acto y no hicimos  y que no puede esperar a la edición del 2013.
PEDIMOS DISCULPAS POR ELLO.
Nos olvidamos de agradecer, la labor de los padres de los niños insignia, que colaboraron aportando regalos,  a la impresionante “Tómbola” , a  todos aquellos, padres y madres, que renunciaron a un sábado fantástico, para organizar, envolver regalos, hacer los detalles de los niños, elaborar listas, decorar las mesas,  a distribuir espacios, a realizar y organizar el montaje audiovisual, a los que hicieron de transportistas, a los que estuvieron arrodillados para escoger los polos de los padres insignia., etc … a todos ellos MUCHÍSIMAS GRACIAS, sin vosotros hubiese sido muy difícil, organizar una fiesta como la que tuvimos.
También para colmo de la descortesía, nos olvidamos de agradecerle a la familias del optimist, que año tras año colaboran con nosotros, tengan o no niños insignias.  AEROLITE, TECH DATA Y ESTE AÑO OLIMPUS.
Como no,  a SILVIA DEPARES, que siendo ya  tradición, en nombre de la familia Mas, y  tras muchas horas de trabajo manual,  nos regala, la vela de optimist personalizada para cada niño insignia,
Y a “Luisito”, Luis Más, por su fabulosa adaptación y fantástica interpretación  que preparo para sus compañeros
A TODOS MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

Un abrazo.
Cris