Fwd: Recogida de regalos para el Trofeo Insignia

Trofeo Insignia- 2013

Estimados capitanes.

Hago llegar la solicitud de colaboración, por parte de la Comisión, que organiza el Trofeo Insignia. 
Os ruego la máxima difusión entre la flotas.
Un abrazo y animo,  vale la pena, guardar algún que otro regalo, de empresa, para donarlos al “Insignia”.
Un abrazo

Cris

Mail de contacto Coordinadora 
Rosa Garcia Miro. rosa@aerolite-sails.com.
Padres y entrenadores de regatistas de la Clase Optmist
Como sabéis cada año se organiza el Trofeo Insignia, para despedir a todos los regatistas que por edad o por cambio de clase, nos dejan.
Cada año se intenta que estos regatistas se lleven el mejor recuerdo de este Trofeo, que no deja de ser una fiesta de despedida por parte de padres, entrenadores, compañeros de regata y amigos.
Para ello, entre otras muchas cosas, se les hace entrega de una bolsa llena de regalos, que intentamos obtener de manera totalmente voluntariosa por distintas entidades, ya sean o no, del mundo de la vela.
Hay empresas que colaboran cada año y ya contamos con ellas, pero necesitamos mas, por eso os pido ayuda, para recoger el máximo de obsequios para estos regatistas.
Actualmente tenemos confirmado asistencia de 30 a 35 regatistas, por lo que se  necesita 30-35 und. de esos pequeños regalos (bolígrafos, camisetas, etc…, lo que se pueda conseguir)
Por otro lado, hay la costumbre de hacer una rifa, sorteo de regalos, mediante la compra de unos números.
También necesitamos regalos para esta rifa. Muchos, ya habéis asistido alguna vez al Trofeo Insignia y habéis visto que hay todo tipo de regalos, desde colonias hasta impresoras o cámaras de fotos.
Ya tenemos algunos regalos que nos han ido cediendo padres y empresas, pero nos gustaría contar con muchos mas.
Considero que ahora viene, una buena época para recolectar todo tipo de regalos, pues la empresas suelen hacer siempre algún que otro detalle, con motivo de la Navidades.
Por lo que os pedimos desde la Comisión del Trofeo Insignia, la cual tengo el placer de coordinar este año, que nos ayudéis a buscar todo tipo de regalos que nos puedan ser útiles, tanto los regalos destinados a los Insignias, como para la rifa que se hace.
Os agradezco de antemano, vuestra colaboracion
Para cualquier aclaracion os podeis poner encontarto conmigo mediante esta direccion de correo.
Rosa Garcia Miró
Coordinadora del Trofeo Insignia 2013