Anulación Asamblea general AECIO 2012

Muy buenas capitanes,
Os remito la nota que me ha hecho llegar AECIO, en referente a la Asamblea nacional de la clase
Un abrazo
Cris
Estimados amigos,
Siento comunicaros la decisión de aplazar la Asamblea General convocada en Palma para el día 8 de Diciembre próximo.
Son varios los motivos que me han llevado a tomar esta importante decisión.
Por un lado, excepto yo como presidente que sí que estaré de todos modos en Palma, de los cinco directivos que formamos la Junta Directiva de AECIO ninguno más podrá asistir. Igualmente sucede en el caso de los 16 delegados autonómicos, únicamente han confirmado su asistencia cuatro: Baleares, Cataluña, Canarias y Comunidad Valenciana. Entiendo que es una presencia exigua para tomar decisiones.
Por otra parte existe en esa fecha otra incertidumbre más. Nuestro administrador, Mariano Yurrita, podría no estar presente por motivos personales.
Con todos estos elementos, lo más razonable es encontrar una nueva fecha para la celebración de la asamblea en la que conseguir la asistencia de la mayoría de los miembros. El día y lugar de emplazamiento será comunicado lo antes posible.
Entiendo que esta decisión haya podido causar algún inconveniente a alguno de vosotros y, por tanto, os pido disculpas por ello.
Recibid un afectuoso saludo,
Francisco Coro – Presidente