Obra social C.N. Salou

Hola de nuevo Flota.

Como ya es habitual, el CNSalou, coincidiendo con la regata de nivel 2 que se celebra en su sede, organizan paralelamente una obra social.

En años anteriores, fue recogida de alimentos, en esta edición nos piden que colaboremos, en la recogida de ropa para las personas necesitadas, que se centraliza en la Parroquia de Nuestra Sra. del Mar.

Estamos a principios de año y muchas mamas, luchan con el espacio en los armarios de sus casas después de la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos, antes de tirar la  ropa que ya no tenga cabida en ellos, pensemos en la posibilidad de ofrecerla al CNSalou.

No somos nadie, para dar consejos  de como debe educar cada cual a sus hijos, pero si os parece bien, no estaría mal, que nuestros “optimistas” se implicasen en el proyecto, ayudando a guardar o escoger la ropa que queramos donar. Afortunadamente, nuestros pequeños, son unos auténticos privilegiados y no esta de más que lo sepan.

Aprovecho, para agradecer ,como cada año, la iniciativa del CNSalou, que nos ofrece la posibilidad de ser todos un poco más solidarios.

Por otro, lado el club también nos ofrece un espacio de ocio donde poder amenizar la noche de estancia, a un precio estupendo.

Un abrazo a todos

Cris

Buenos días Cristina,

Te adjunto otra información relativa a la regata que organizamos en el Club Nàutic Salou los días 19 y 20 de este mes. Por un lado y como ya sabes, desde el Club estamos concienciados con este momento difícil por el que está pasando tanto el país como muchas familias de nuestro alrededor. En esta línea proponemos hacer una colecta de ropa usada, pero en buen estado, que donaremos a Cáritas  para que la reparta entre los más necesitados.
Por otro lado y en otra línea muy distinta, te mando el cartel del monólogo, pues tanto en buenos como en malos tiempos hay que tomarse la vida conl buen humor.
Saludos,
Xavier Garrote
Àrea de Vela
Club Nàutic Salou
Tel. 977 38 21 66
www.clubnauticsalou.com