Portmvaixells: Expedicion Optimist a Vigo y Tarifa Taxi

Buenos días 

Os envío, la propuesta de portemvaixells.com , para vuestro estudio.
Un saludo
Cris

Estimados;

Somos Portemvaixells y quiero aprovechar este e-mail de Inicio de temporada para informaros de la expedición a Vigo, y de la Tarifa Taxi.
Para Vigo este año, (31 Oct a 3 de Nov), hemos incluido una alternativa para el transporte de las tripulaciones que creemos que os puede interesar. 
Si utilizamos el mismo principio que en los barcos y agrupamos tripulaciones y entrenadores, ademas de contribuir de manera real a la sostenibilidad del planeta, se pueden conseguir costes mas reducidos que ayudan ha hacer esta actividad mas llevadera para los Padres y Clubs que la sostienen.

Os adjunto el link al presupuesto  http://www.portemvaixells.com/doc/10092013%20135219.pdf 
La Tarifa Taxi;
(http://www.portemvaixells.com/doc/30052013%20135324.pdf), es una tarifa reciente que hemos estudiado para la costa Catalana con el objetivo de:
  • Ahorrar costes y hacer mas cómodo el movimiento de la flota que actualmente acude a las regatas que se celebran localmente. 
  • Movilizar a todos aquellos que o bien no tienen tiempo o bien están cansados de moverse arriba y abajo con un remolque a cuestas. 
Esto tiene un efecto añadido, por que estamos convencidos de que su uso incrementara la participación en las regatas. 
Por ello pedimos a los clubs organizadores y a las clases que nos ayuden a difundirla a través de los anuncios de regata y en sus web, (Os adjunto un logo en JPG).
Su funcionamiento es sencillo y ágil, para ello nos hemos basado en el sistema de zonas del metro y Rodalias; 
  • Hemos dividido la costa catalana y sus clubs en siete zonas y hemos asignado un coste según el tipo de barco por atravesarlas, se multiplica el coste por el numero de zonas y da el precio por trayecto; os facilitamos un numero de cuenta y un e-mail para que una vez hecha la transferencia nos enviéis el recibo con los datos del barco, el destino y la fecha de cuando tiene que estar allí.
Para que tengáis una idea del coste que tiene un ejemplo podría ser;
  • El circuito N2 de Optimist para un barco con base en Altafulla, (Salou, P. D´aro, Escala, El Masnou, Arenys) + La Med Sailing en Balis y el Campeonato de Catalunya en Cambrils, le costaría 190€ (IVA incluido) todos los movimientos. Y el precio para la lancha mediana, (5m de eslora), del entrenador serían 950 € (IVA incluido)
Como siempre transportamos el barco y el material necesario para navegar y si hay flotas o un mínimo de barcos de un club interesados les pondríamos unas jaulas para alojar los barcos a transportar.
Cualquier duda o sugerencia será bien recibida y agradeceríamos mucho la difusión de este e-mail a todos aquellos que les pueda interesar.
Un saludo cordial a todos

           Alfredo Bernad
        +34 629 305 036
        C/Elisa 4, 08023 BCN