PRIMER FIN DE SEMANA DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA 2014

 El Campionat de Catalunya se ha iniciado con cuatro pruebas que se han disputado el sábado con unos vientos de levante con roles entre los 80 y los 105 grados y unas intensidades sobre los 10 nudos con puntas de 17 en las primeras horas del día e importante ola de mar de fondo para, al final de la jornada, ya en la última prueba, el viento ha bajado de los 7 nudos.
El domingo no se han podido celebrar pruebas debido a la falta de condiciones de viento hasta pasadas las tres de la tarde cuando ya se había decidido dar la jornada por terminada.
Estas condiciones han dado mucha variación en la clasificación provisional actual y todo dependerá de las condiciones y número de pruebas que se puedan celebrar el próximo fin de semana. Teniendo en consideración que el número máximo de pruebas está establecido por instrucción de regata en doce y que no se pueden completar mas de cuatro en cada jornada, estaremos pendientes de la previsión meteorológica durante la semana para ver si será posible completar dos jornadas de cuatro pruebas los próximos sábado y domingo respectivamente.
Edu Ferrer 1er Clasificado provisional

Clasificación G2