Ya se pueden tramitar las tarjetas ACCIO Temporada 2014/2015

Informa aL AREA DEPORTIVA de tu club que ya se pueden tramitar las tarjetas ACCIO de la Temporada 2014/2015 que comprende de 1 de septiembre 2014 a 31 de agosto 2015.

Anticiparse evita errores y malos entendidos, no lo dejes para el final.

Otro año mas que se mantiene el precio a 42 €uros, por cuarto año consecutivo.

Recuerda que ademas de ser socio de ACCIO, también eres socio de AECIO y miembro IODA lo que te permite navegar fuera de Cataluña. y que se defiendan tus intereses a todos los niveles.

Recordarte también que al ser socio tienes descuento a la hora de tramitar duplicado de papeles de tu barco, números de vela, cambios de nombre, ver en la web de AECIO (aquí)

Además te mantenemos informado de todo lo que acontece relacionado con el Optimist en Cataluña, no dejes de registrarte en el blog, mas de 20.000 visitas, con mas de 48.000 paginas vistas nos avalan.

Trabajamos para que puedas navegar en verano, te informamos de regatas nacionales e Internacionales de interés, así como clinics, stages, rankings, etc…

Velamos por tí.

Recuerda también que la primera regata es en la Escala el próximo 27 y 28 de septiembre donde ya debes tener tu nueva tarjeta de clase.

Saludos,

Gonzalo de Maqua