Solicitud del campeonato europeo del 2017

Comunicado de el Presidente de AECIO a los Delegados y que comparto por si es de interes para su club.

Estimados Delegados,

Os informo que en breve tendremos una junta directiva en AECIO para decidir cuál será la candidatura española para comenzar con los trabajos para la solicitud del campeonato europeo del 2017 con sede en España.
En este sentido, os comunicamos que está abierto el periodo de petición a AECIO para aquéllos clubes interesados que opten a ser sede candidata para que España pueda obtener en 2017 la organización de este campeonato continental.

Podéis ver la información de lo que se necesitaría en http://www.optiworld.org/default/classinfo/content/ini/1/id/how-to-bid-for-ioda-event

Debéis saber e informar al club interesado que para poder tramitar todo el expediente y que la AECIO pueda hacer adecuadamente el trabajo de presentación, tanto en Inglaterra que es donde se celebra el Europeo en julio, como en Polonia en agosto que es donde se celebra el Mundial,  es preciso además de cumplir con los requisitos de IODA en el expediente de candidatura (Bid), lo siguiente:
·         Facilitar a la AECIO un importe estimado en máximo 3.000.- Euros para cubrir los gastos de AECIO en todo este proceso.
·         La presencia de dos personas del club, una de ellas que domine perfectamente el Idioma Inglés para la AGM que se celebrará en agosto Polonia, durante la cual se realizará la presentación (y convencer) a todos los países europeos y a la IODA contra la otras opciones candidatas.

Tenemos de plazo más o menos de 15 días para recibir solicitudes, finalizando el 12 de febrero. Tras la decisión de la Junta, nos pondremos a trabajar con la sede elegida para ello.

Saludos cordiales a todos.