Semana Catalana de Vela tot a punt.

 

Inscripciones a buen ritmo

El Club Nàutic Cambrils se propuso el reto de superar el número de regatistas del año pasado, teniendo en cuenta el éxito de la última edición. Y de momento se ha conseguido. A una semana para que arranque la competici&oacutoacute;n, ya se han superado los deportistas inscritos el año pasado, teniendo actualmente 427 regatistas.

Leer más…

La Optimist Excellence Cup contará con los mejores del mundo

La Setmana Catalana de Vela en Cambrils será este año Optimist Excellence Cup. De hecho es la cuarta y última prueba de este circuito organizado por la AECIO, la Asociación Española de la Clase Internacional de Optimist. Y en ella tomarán parte los mejores regatistas internacionales del momento.

Leer más…

Un programa de actos muy completo

Briefings de seguridad y de meteorología en la carpa cada mañana, reunión de técnicos, comidas para los participantes a base de “fideus rossos” o macarrones, diferentes stands de empresas relacionadas con el mundo de la náutica o batucada serán algunas de las actividades paralelas a las regatas y que harán disfrutar de la Semana Catalana de Vela en Cambrils a regatistas y acompañantes.

Leer más…

Aparcamientos y accesos

La Setmana Catalana de Vela comportará mucho movimiento de vehículos sobre todo desde el jueves 30 de abril hasta el domingo 3 de mayo. Es por este motivo que desde el Club Nàutic Cambrils se pide colaboración entre los socios.

Leer más…

Informados de la meteorología con Enric Agud

El meteorólogo Enrique Agud colabora con la Setmana Catalana de Vela. Enric es Físico, Master en Meteorología y hombre del tiempo en Televisió de Catalunya y Catalunya Radio. Y con él estaremos totalmente informados los días previos a la Setmana Catalana y también durante la competición.

1er Concurso de Instagram del Club en motivo de la SCV

El Club Nàutic Cambrils, con motivo de la 28ª edición de la Setmana Catalana de Vela, convoca el primer concurso fotográfico en la red Instagram. Un concurso que versa sobre la competición. Cualquier motivo del evento será válido, tanto de tierra como de agua.

Leer más…

Los regatistas de G3 disfrutaran del doble de diversión con Jumpland

Los regatistas de Grupo 3 de Optimist no se pueden perder este año la Setmana Catalana de Vela. Y es que además de la competición, este año vivirán una tarde de aventura en el Jumpland!

Leer más…

Imprescindible el papel de los patrocinadores y colaboradores

Muy importantes son los patrocinadores y colaboradores de una regata y desde el Club Nàutic Cambrils agradecemos la muestra de confianza que nos dan las empresas y entidades a la hora de promocionar y dar apoyo técnico y económico en la Setmana Catalana de Vela.

Leer más…

Siga las regatas con las lanchas de Hermanos Guasch

Hermanos Guasch, a través de su empresa filial Barcelona Charter, dará la oportunidad a todos los que quieran disfrutar de la Setmana Catalana de Vela desde el agua en diferentes lanchas. 

Sanitas al lado de los regatistas

Asegúrate la mejor cobertura sanitaria con Sanitas. El grupo líder en España en asistencia sanitaria y bienestar patrocina la Setmana Catalana de Vela, sabiendo de la importancia de la buena salud entre nuestros deportistas.

Leer más…