Fantástico Trofeo Insignia 2015

Fantástico Trofeo Insignia 2015
para fantásticos Insignias que nos dejan.
Fotos Cristina Balcells

Quiero agradecér a todos los asistentes, su presencia en este Trofeo Insignia 2015, por acompañar a los Insignias en su despedida de la classe Optimist.
Tambien agradecer, a La comisión por su dedicación, tiempo y esfuerzo para conseguir que esta fiesta sea un exito.
Al  C.N. Vilassar de Mar, por poner a disposición el club y poner todos los medios a su alcanze para que el evento brillase.
A todos los que han aportado su granito de arena de forma anònima, y que han hecho posible esta Edición Insignia 2015.
INSIGNIAS,
Hemos celebrado el unico Trofeo de la Temporada que ganais todos sin mojar el Optimist y que es el reconocimiento a vuestro paso por la clase.
·     Habeis superado todo tipo de inclemèncias.
·     Habeis madurando.
·     En Definitiva “Os habeis curtido para dar el salto”.

Insignias, os Felicito sinceramente, por la dedicación, el esfuerzo, el compromiso, la implicación, el compañerismo, un ADN implicito en el mundo del Optimist y que desde ACCIO nos enorgullecemos, por encima de los resultados deportivos.
Ojalá, todos veais cumplidos vuestros objetivos con la clase.
Estoy seguro que recordareis con añoranza, vuestro paso por el optimist el resto de vuestras vidas.
Confío seais capaces de apreciar, el esfuerzo y sacrificio que vuestros padres, clubs, entrenadores, federación y asociación os han dedicado, y que seguro algún día vosotros transmitireis a los que os precedan.
Insignias, No os despediré con un adios, se cierra una puerta, pero el mundo de la vela os abre un sin fín de ellas, en la confianza de que sigais navegando y seguir viendonos por las explanadas.

Gracias y hasta pronto!

Gonzalo de Maqua
Presidente de ACCIO

Encontrareis todas las fotos del evento hechas por Cristina Balcells: http://cristinabalcells.photoshelter.com/gallery/INSIGNIA-2015/G0000zdmfh3kHSyM/C0000ZVdmleBhP.Q

Más información en Trofeu Insignia