TERMINA LA N2 EN CAMBRILS

Termina la regata de nivel 2 Cambrils a Bon Port, la quinta regata del circuito catalán de optimist y clasificatoria para la selección catalana, que se disputó en el club náutico de Cambrils.

Las condiciones meteorológicas fueron extremas y marcaron las diferentes pruebas durante todo el fin de semana ayudando a los regatistas de mayor envergadura. El sábado sólo pudo navegar el grupo uno completando tres pruebas. El grupo dos aunque lo sacaron al agua decidieron devolverlos a puerto por la dureza de las condiciones, llegando a rachas de viento de 33 nudos.
El domingo se adelantó la hora de salida a las 9:00h para aprovechar las últimas rachas de mestral del sábado con lo que se consiguió que el grupo uno realizase una prueba más y el grupo dos pudo terminar dos pruebas.

Iset Segura merecida Campeona absoluta en esta N2 fué premiada con las Gafas Pegaso, igual que en las ediciones anteriores.

Los regatistas Iset Segura (CN el Balís), Nacho Dávila (CN Vilassar) y Arnau Gelpí (CN el Balís) coparon las tres primeras plazas del podio del Grup 1. En el Grupo 2, Daniela Borrás (CN el Balís)  seguida de Pol Font (GEN Roses) i Maria González (CN Cambrils). La ultima regata N2 se disputará el  27 y 28 de febrero en el CN Sant Feliu de Guixols (ya están abiertas las inscripciones).