FINALIZA LA PRIMERA REGATA CARLA CON UN ÉXITO ABSOLUTO

La primera regata Carla impulsada por ACCIO y desarrollada por el Club Náutico Sant Feliu de Guixols con la colaboración de la Federación Catalana de Vela y la imprescindible família Griño Aixala ha llegado a su fin.
La catalogo en mayúscula de EXITAZO INCOMPARABLE, una regata con un fondo humano impresionante, una regata con una gran carga emocional, con unos valores imprescindibles de compartir y transmitir a nuestros pequeños, y con un fondo solidario, que se destina para la investigación de la erradicación de una cruel enfermedad como es el síndrome de RETT.
En este primer certamen fueron 100 los privilegiados inscritos que pudieron disfrutar de la fiesta como regatistas, pero más de 400 personas nos acompañaron durante los actos organizados, simplemente GRACIAS.
Quiero también agradecer del primero al último,  su aportación desinteresada en mayor o menor medida a la regata. Desde el personal del club, comité, Jurys, voluntarios, empresas, profesionales, músicos, entrenadores, clubs, ayuntamiento, UFEC, medios divulgativos, GRACIAS
También agradecer a todos los que habéis hecho aportaciones económicas a través de la fila 0, imprescindible para cumplir con uno de los objetivos de la regata. (Todavía abierto para los rezagados).
Te esperamos en la segunda Regata Carla!!

Podio G1
La regata aunque ganamos todos,  en el Grupo 1 Gelpí Cornudella Arnau subió a lo más alto del cajón seguido de  Riquelme Sebastian y en tercera posición MARTÍNEZ ELBA  en el Grupo 2 en lo mas alto encontramos a García DANIEL seguido de FREYMUTH JOEL y en tercera posicion PEÑA DAVID  En el Grupo 3 el local Codinachs Izan  consigue el primer puesto seguido de Adrià Morata  y en tercera posición  
Podio G2
PODIO G3

Web de la regata